5 PUNTOS PARA ESCOGER A TU ESTILISTA

Durante un par de años tuve mi propio salón de belleza, y arreglar novias era nuestra especialidad, en una ocasión tuvimos que ir a hacer un servicio a otra ciudad, salimos muy temprano por que la misa era a las 9 am, nada practico pero así lo quiso la novia, la historia es corta, el padre canceló de último momento, sí, el padre, había que ir a oficiar la misa fuera de la iglesia y unos minutos antes de salir su superior lo descubrió y el padre no pudo ir a oficiar la misa.

La novia que ya estaba arreglada, peinada y vestida, al enterarse de que no habría quien los casara rompió en llanto y drama, todos entraron en pánico buscando una solución, todos estaban histéricos excepto mi estilista.

shutterstock_343652564

Para ella no era su primer novia y tampoco sería la última, un buen estilista especializado en novias no es sólo el que sabe combinar tonos, delinear el ojo y hacer un chongo chic, un buen estilista es el que sabe y prepara la situación, es por eso que sus servicios no son económicos, es por eso que agenda una cita previa para una prueba en donde hace dos tipos de maquillaje, diseña un peinado y toma registro de todo lo que se utiliza, es el que invierte en buenos productos, maquillaje de calidad, que no se correrá a la primera lagrima de la novia, por que si hay algo que hace una novia el día de su boda…es llorar, de alegría, de nostalgia, de estrés, es saludar a todos sus invitados y no queremos que deje su base de maquillaje en el saco del padrino.

shutterstock_326871002

Es por eso que recomendamos estos puntos al escoger a tu estilista:

  1. Pregunta por los paquetes de novia.
  2. Los servicios pueden ser caros, pero puedes ajustar a tus necesidades, pídelo a tu estilista.
  3. Pregunta con que productos están utilizando, los buenos se presumen.
  4. Pide un maquillaje de un lado de tu rostro y otro diferente del otro, aprovecha la prueba para que puedas tomar una mejor decisión.
  5. Ríe, baila, llora, haz todo lo que harías en tu boda, y si al final te gustas, entonces encontraste al estilista para tu boda.

PD. Nuestra novia del principio se caso ese día, su maquillaje duró hasta la tarde sin problemas y vive un matrimonio feliz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s